Sunday, October 23, 2016

Apeiron x , apiron






+

Arcade Classic Las setas Motley Implacable Hasta poder! No he tenido un Mac durante unos 10 años, y en cuanto me compré mi MBP una de las primeras cosas que hice fue buscar a Apeiron. Me encanta este juego - Tengo unos 10 años el valor de ponerse al día! Colleen W. Cliente 4 de 5 ratón Valoración! Apeiron X es como la satisfacción de hoy como lo era hace diez años. Si usted disfruta de la acción arcade, sin duda, debe comprobar que funciona. Peter Cohen, MacWorld leer la revisión completa No me gusta pensar en el número de horas que volverá a ir por el desagüe a causa de esta obsesión. La felicidad no es una palabra lo suficientemente fuerte para lo que estoy sintiendo. Joseph Arnold, el Cliente No puedo creerlo. Estoy tan contentos de ver finalmente esto! Esta es la razón por la que compré un Mac hace mucho tiempo lol. Susan Bailey, el Cliente Oh Gran ahí va mi productividad. He actualizado a OSX para esconderse de esta pequeña creación adictivo. Tiene que informar al marido que va a ser un "Apeiron Viudo" de nuevo. Sherri Wilson, el Cliente La nostalgia a través de la tripulación Ambrosia. Este es un gran juego, Recuerdo jugar lejos de largo en la universidad, en los viejos días Powermac. Puede que no tenga los mejores gráficos, pero el juego no puede ser mejor. Horas, no días, de perder el tiempo disfrute. Robert Foster, el Cliente Uno de los grandes juegos de flashback de antaño! Para jugar por horas y horas. Olvídate de Doom 3. olvide Quake. Apeiron es el mejor juego de ordenador que se haya desarrollado (aunque Redada, Barack & amp; quiral que dan un plazo para su dinero). ¿Quieres liberar estrés? Obtener en el cultivo de champiñones. Fantástico. Respecto a Ambrosia: ésta era la mejor copia ciempiés nunca, ya que era el más fresco Maelstrom asteroides clon. Esta es la historia del juego mac en su mejor momento y todavía tan fresco como lo fue en Sistema da 789 días. Sin duda, los últimos gráficos 3D en los juegos de hoy son bastante, pero al final del día lo que prefieres hacer: estar alrededor y ver el espectáculo de fuegos artificiales o ir a saltar sobre el fuego? Requisitos del sistema Macintosh Mac OS X 10.3.9 o posterior




No comments:

Post a Comment